Hola SKODA, adiós AUDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

koalakoala

Forero Activo
Hola a todos, actualmente tengo un Audi A3 Sportback
Me iba a comprar un Audi Q3 pero qué demonios....he visto este coche y me ha encantado !
Ilusionadisimo estoy !
La verdad es que este coche me encanta. Mañana iré al concesionario a verlo ni situ
Los precios del configurador difieren mucho de los del conce?
El VC cuando se podrá pedir?
Gracias !
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @koalakoala !! Comentarte que todavia no tendras el coche en el concesionario y solo podrás probarlo en la karavanaq, que va recorriendo España.

Los precios del configurador varian entre 2600 y 3000 eur sobre todo si no financias. Lo mejor es que te pases y te informen sobre tu version elegida y ver si aún puedes acogerte a los descuentos de lanzamiento.

El VC dicen que se podra pedir en febrero o así pero hasta la semana 22 del 2018 no entraria en producción.
 

koalakoala

Forero Activo
Entonces , respecto al configurador,en caso de no financiarlo y pagar al contado, más o esos que serían? Unos 2000 euros?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En mi caso, que tb fue al contado, 2500 euros mas caro en el conce con respecto al configurador.
 

koalakoala

Forero Activo
Más caro en el concesionario que me el configurador !!!

Bienvenido @koalakoala !! Comentarte que todavia no tendras el coche en el concesionario y solo podrás probarlo en la karavanaq, que va recorriendo España.

Los precios del configurador varian entre 2600 y 3000 eur sobre todo si no financias. Lo mejor es que te pases y te informen sobre tu version elegida y ver si aún puedes acogerte a los descuentos de lanzamiento.

El VC dicen que se podra pedir en febrero o así pero hasta la semana 22 del 2018 no entraria en producción.
Semana 22 que mes es?

En mi caso, que tb fue al contado, 2500 euros mas caro en el conce con respecto al configurador.
Me has matado!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias
Estoy ilusionadísimo aunque cabreado con lo del VC
Si, hay mucha gente por aqui cabreada con el tema, algunos han decidido esperar a que salga.
La verdad, me parece una gran cagada de skoda hacer los videos promocionales y pruebas con el VC y que luego no se pueda configurar...
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues si que te llevas una desilusión, per yo ya me hice a la idea
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabéis que luego veremos el Karoq con el VC y...alguna cabezada contra la pared nos daremos! Pero bueno yo también estoy concienciado..al final 600 eur este extra mas los extras del pack de lanzamiento mas la subida de precio q anuncian para el 16 de noviembre me acabaron por convencer:thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a Bordo, @koalakoala ;)

Humildemente y sin ánimo de molestar a nadie; yo creo que hay temas para hablar de configurador, presupuestos, precios y demás... no sería mejor dejar este tema para mensajes de bienvenida y tratar lo demás en sus correspondientes hilos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba