Hola!, otro Karoq desde Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola!, tengo un Karoq desde primeros de Enero, y bastante contento con él.

Está muy bien que todos comentemos y opinemos sobre como mejorarlo y consejos que hayamos aprendido.

No se que más contar...pero encantado de responder si alguien tiene alguna duda!

SAlu2
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Maesm que motor llevas, acabado.... experiencia de conducion etc
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, pues un 1.5TSI Style DSG, con techo, pintura metalizada, asientos eléctricos y térmicos con tapicería piel/tela negra, full LED, Full Kessy, Navegador Admundsen con mSD, Varioflex, iluminación interior color, lavafaros, maletero eléctrico con pedal virtual, Skoda full connect (servicios Skoda, Android auto, consulta por el móvil, etc...), asistentes conducción (carril, ACC activo, atascos, señales tráfico, detección de vehículos en el retrovisor, etc...), levas en el volante, etc...

Pues el coche bien, un poco "soso" (tenía antes un BMW 320Cd, que era un poco "más divertido"), pero se ve muy cómodo, seguro y fácil de conducir. La idea era un coche más grande y práctico para llevar a la familia (y perro incluido).

Ya pondré un post algo más extenso...

Salu2
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, pues un 1.5TSI Style DSG, con techo, pintura metalizada, asientos eléctricos y térmicos con tapicería piel/tela negra, full LED, Full Kessy, Navegador Admundsen con mSD, Varioflex, iluminación interior color, lavafaros, maletero eléctrico con pedal virtual, Skoda full connect (servicios Skoda, Android auto, consulta por el móvil, etc...), asistentes conducción (carril, ACC activo, atascos, señales tráfico, detección de vehículos en el retrovisor, etc...), levas en el volante, etc...

Pues el coche bien, un poco "soso" (tenía antes un BMW 320Cd, que era un poco "más divertido"), pero se ve muy cómodo, seguro y fácil de conducir. La idea era un coche más grande y práctico para llevar a la familia (y perro incluido).

Ya pondré un post algo más extenso...

Salu2
Y con"tremendo carro "no hay unas fotitas ?:cool:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido y enhorabuena:thumbsup::thumbsup:.Cuando quieras muestra lo con unas fotitos ..:whistling::whistling::D:D
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena, otro más desde Córdoba. Por cierto que fecha hiciste el pedido.
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja, Gracias!, pero la verdad es que no tengo fotos..., tengo pendiente lavarlo y hacer sesión fotográfica (tengo puestas las sillitas de los peques detrás, junto con un protector de asientos..., y otro protector en el maletero (el carrito...), pero si, más o menos puede cuadrar.

Antes se me olvidó meter el Sistema Canton (no está mal, pero quizás lo esperaba algo mejor), y creo que se me olvida alguna cosa.

Enhorabuena, otro más desde Córdoba. Por cierto que fecha hiciste el pedido.
Hola, pues me lleve el que llegó al Conce en Diciembre..., llego un miércoles y me lo quedé el viernes...(final de año creo, último día aprox.), porque me daban 4 meses de espera..., y además quería esperar al Digital Cockpit, que eran otros 4 meses más..., así que este tenía casi todo lo que quería, pues me lo llevé.
 
Última edición por un moderador:

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso si que es una buena compra, yo lo probe en noviembre y todavía estoy esperando que me llamen, al final me lo compre en san pedro de alcantara.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buen carro y bien equipado. Ahora disfrutarlo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Maesm ;)

Puedes presentarnos al bicho cuando tengas esa sesión fotográfica abriendo tu propio hilo en Muestra tu Karoq, estaremos encantados de poder compartir contigo tu experiencia junto a este vehículo... :thumbsup:

Saludos.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Maesm !!! Menudo bólido te has agenciado!! El Karoq premium eh!!!! Ya me parece bien que te parezca algo soso en cuanto a una comparación con tu anterior BMW...:whistling::whistling::whistling::whistling:;);)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba