Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos, soy de Valencia y tenemos nuestro flamante Karoq desde finales de abril osea no llega a un mes, y siento deciros que tengo malas noticias...no hay ningun hilo general de averías?, de todas formas me encanta el coche y esperemos que se solucione pronto.
 

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola, mas que la avería es el tiempo de respuesta y solución que creo que debería ser más ágil, la averia no es grave es en el sistema de sonido que dejo de funcionar totalmente en la parte trasera y en la delantera un carraspeo distorsionado, con cualquier medio de sonido, radio, sd, usb, lo voy a explicar mejor en el apartado de sonido que creo que es donde debe estar para hacer mejor el seguimiento e intentar ayudar si le sucediera a alguien más.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Karloq :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Te agradecemos también el que comentes ese fallo o avería de sonido en su lugar correspondiente; dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Karloq!!!!
Cuando te den de nuevo de flecha (esperemos que pronto) hazle fotos y las subes!!!! Jejejejejeje
Un saludo
 

Meque

Forero Novato
Ubicación
L
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas, aunque me registré ayer, me presento hoy. Todavía estoy en el trance de negocición aunque lo tengo seguro al 99% pues es el que más me gusta de todo lo visto y probado y os puedo asegurar que es mucho lo visto y probado.

Aprovecho para haceros una pregunta sobre el foro, esto post lo he puesto porque he dado a responde a uno de vosotros ya que no encontré dónde esta la opción de nuevo post

¿Podría alguien indicarme esto?

Gracias
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas, aunque me registré ayer, me presento hoy. Todavía estoy en el trance de negocición aunque lo tengo seguro al 99% pues es el que más me gusta de todo lo visto y probado y os puedo asegurar que es mucho lo visto y probado.

Aprovecho para haceros una pregunta sobre el foro, esto post lo he puesto porque he dado a responde a uno de vosotros ya que no encontré dónde esta la opción de nuevo post

¿Podría alguien indicarme esto?

Gracias
En el subforo, Nuevo Tema.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas, aunque me registré ayer, me presento hoy. Todavía estoy en el trance de negocición aunque lo tengo seguro al 99% pues es el que más me gusta de todo lo visto y probado y os puedo asegurar que es mucho lo visto y probado.

Aprovecho para haceros una pregunta sobre el foro, esto post lo he puesto porque he dado a responde a uno de vosotros ya que no encontré dónde esta la opción de nuevo post

¿Podría alguien indicarme esto?

Gracias
Bienvenido @Meque tienes que ir a foros y en el tipo de subforo que quieras
Entras por ejemplo en General pinchas nuevo tema y le pones un titulo ...
6CCD6A96-4DE6-442F-8EF0-4434BC9FBE0E.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba