Hola, me presento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xtype

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola,

Os llevo leyendo unos días pero llegó el momento de presentarme :)
La semana pasada dimos la señal para un Skoda Karoq 1.5 TSI que se estaba fabricando supuestamente esa misma semana. En el conce nos dijeron un mes más o menos y cuanto más os leo más ansioso me pongo :D

Abrazo!
 

xtype

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
¡¡Joooder, joooder, joooder!! Cada día me cabreais un poco más :mad: Aquí, la mitad de la cuadrilla encuentra coches fabricados o a medias :thumbsdown:

Ah, por cierto, yo que tú me borraba de este sitio...
jajajajaja, nooo que todavía me queda mucho que aprender....

Encontrar el coche así es aceptar cierta configuración y no a capricho. Cuando pedimos tiempo de entrega nos dijeron 6~7 meses, tiempo totalmente descartable para casi cualquier coche en mi opinión.

De echo tenían uno en stock que nos cuadraba por precio pero tuvieron problemas con la matriculación, la verdad que lo gestionaron rápido y no nos dio tiempo ni a realizar una trasferencia :(. Después de esto nos ofrecieron uno que tenían de asignación directa que se estaba fabricado esa misma semana con un buen descuento (creo) y no nos lo pensamos mucho xD
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @xtype!! Tienes un mes para ponerte a coger información por aquí... y a pasarlo bien sobretodo ;) un saludo, ya nos presentarás la máquina cuando llegue
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido y enhorabuena por tu compra @xtype y sobre todo por la gran, gran, gran, gran, gran, gran suerte de tan corta espera :p Disfrúta de esta gran familia de locos por el karoq y en un mes esperaremos esa presentación :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba