Hola karoqeros

Heyy

Francia
Gris Acero
Muy buenas, karokeros y karoqeras (hay algunas ?...)

Despues de haber leido mucho en este foro muy interessante, aquí esta mi presentación.

He comprado un karoq hace un mes, y ahora me quedo esperando algunos mesesitos más hasta su llegada!

Para los curiosos, se trata de un TSI 150 DSG, con algunas opciones : techo, varioflex, asistentes para conducir relajado...

Hablando rápidamente de mi, vivo en Francia, me gusta conducir, la música y la comida de todas las partes del mundo :)

"Bonne route à tous", como se dice por aquí, y disfruten bien su karoqito !

Última edición por un moderador:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Heyy :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Puedes venir por aquí a comer cuando quieras o puedas; estaremos encantados de recibirte... quizá en alguna quedada del Club? ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Inma

Bienvenido al grupo. Y sí, 'habemus' algunas karoqeras por el grupo.

Heyy

Francia
Gris Acero
gracias por esta bienvenida compañeros!

Si, con mucho placer :)

Estare en la montaña Pyreneas a fines de junio, con suerte iré a recibir el Karoq en el mismo momento. Si tengo tiempo, claro que si me gustaría encontrar algunos miembros por allá! les aviso!

Luis343

Pues pronto hacemos una quedada en Francia y con que mejor vehículo que con nuestro Karoq, que te parece @Heyy :)

SanAdriano

Bruselas
Bienvenu. He visto en un foro francés que la gente se quejaba mucho más de los plazos de espera y de informalidades. ¿Qué plazo te han dado a ti en las Galias, por curiosidad, antes de pasarnos al otro hilo?

Cerrado para nuevas respuestas