Hola karoqeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Muy buenas, karokeros y karoqeras (hay algunas ?...)

Despues de haber leido mucho en este foro muy interessante, aquí esta mi presentación.

He comprado un karoq hace un mes, y ahora me quedo esperando algunos mesesitos más hasta su llegada!

Para los curiosos, se trata de un TSI 150 DSG, con algunas opciones : techo, varioflex, asistentes para conducir relajado...

Hablando rápidamente de mi, vivo en Francia, me gusta conducir, la música y la comida de todas las partes del mundo :)

"Bonne route à tous", como se dice por aquí, y disfruten bien su karoqito !

Saludos
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Heyy :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Puedes venir por aquí a comer cuando quieras o puedas; estaremos encantados de recibirte... quizá en alguna quedada del Club? ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al grupo. Y sí, 'habemus' algunas karoqeras por el grupo.
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
gracias por esta bienvenida compañeros!

Puedes venir por aquí a comer cuando quieras o puedas; estaremos encantados de recibirte... quizá en alguna quedada del Club? ;)
Si, con mucho placer :)

Estare en la montaña Pyreneas a fines de junio, con suerte iré a recibir el Karoq en el mismo momento. Si tengo tiempo, claro que si me gustaría encontrar algunos miembros por allá! les aviso!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues pronto hacemos una quedada en Francia y con que mejor vehículo que con nuestro Karoq, que te parece @Heyy :)
 
Última edición:

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenu. He visto en un foro francés que la gente se quejaba mucho más de los plazos de espera y de informalidades. ¿Qué plazo te han dado a ti en las Galias, por curiosidad, antes de pasarnos al otro hilo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba