Hola KaRoqeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joshsbd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Naranja Phoenix Met.
Buenas! Pues vengo a presentarme.
Me llamo Joshua y acabo de pedir mi nuevo Karoq Ambition 1,0 TSI 81 kW (110 CV) MY23 en Naranja Phoenix.
Aún me tardará en llegar, pero ya estoy impaciente.
Espero que podamos compartir y aportar experiencias y ayudas.
Un saludo a todos desde Barcelona.

Me llamo Joshua y acabo de pedir mi nuevo Karoq Ambition 1,0 TSI 81 kW (110 CV) MY23 en Naranja Phoenix.
Bienvenidoooo! Ese tengo yo pero en gris steel y my22 claro jejeje asi que lo vas a gozar. El color naranja me encantaaaaaa, va a ser chulisimo! Ánimo con la espera

Bienvenido al ahora ya tú club y tú Foro.
Compartimos motor, variante y Ciudad. Lástima que no lleve de serie unas estriberas!

Bienvenido al Club, @Joshsbd :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, que disfrutes por aqui y despues con tu karoq.
Gracias, seguro que disfrutaremos juntos en el foro y quien sabe si alguna vez juntos en alguna concentración o quedada. Jejeje

Bienvenido al ahora ya tú club y tú Foro.
Compartimos motor, variante y Ciudad. Lástima que no lleve de serie unas estriberas!
Pues si es una lástima lo de las estriberas, pero bueno, es una pasada de guapo igual. Jejejeje Tu ya lo tienes? A mi me han dado fecha para final de año o principio del que viene. No he visto aún ninguno en naranja rodando, por lo menos por mi zona, Sabadell-Terrassa.

Bienvenido al Club, @Joshsbd :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Gracias, espero aprender y cuando pueda, aporta al foro.

Pues si es una lástima lo de las estriberas, pero bueno, es una pasada de guapo igual. Jejejeje Tu ya lo tienes? A mi me han dado fecha para final de año o principio del que viene. No he visto aún ninguno en naranja rodando, por lo menos por mi zona, Sabadell-Terrassa.
Te veo en Sarsa!

Bienvenido a tu club, y que sea leve la espera. Todos pasamos por ahi, un saludo...

Perdonar que lo haga aquí, pero como es mi presentación y creo que está mal el modelo del año, así lo corrijo.
He puesto MY23, pero no sé si es así o es MY22, porque en el concesionario me dieron a entender que el Restyling que ya se está vendiendo, se esperaba para 2023, ahí mi duda.
Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver