Hola, hola

Fixin

Villanueva del Pardillo
Hola a todos.
Soy Fixin, de un pueblecito de Madrid y, desde el jueves pasado, poseedor de un Skoda Karoq.
He conocido el foro buscando dudas por internet y la verdad es que me ha parecido interesante ya que tengo algunas de las que trataré de buscar respuesta aquí.
Por ahora encantado con el coche aunque solo estemos conociéndonos.
Un saludo a todos

Yayosan

Alicante
Azul Lava Met.
Hola a todos.
Por ahora encantado con el coche aunque solo estemos conociéndonos.
Un saludo a todos
Bienvenido @Fixin estas en el sitio adecuado. A disfrutar

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Fixin :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Esperemos que dentro de un tiempo estes tan encantado con el propio Club como con el coche... :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Fixin . Aquí están las respuestas a todas las preguntas relacionadas con el Karoq ( y otros temas).
Como te dicen por ahi...Muestra tu Karoq es uno de los hilos más interesantes del foro;)

Cerrado para nuevas respuestas