Hola gente

Estado
No está abierto para más respuestas.

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Hola a todos!!

Hace un par de días hice el pedido de un karoq sportine 2.0 tsi 190cv 4x4 en color naranja phoenix con side assist, techo, pack invierno, bola y suspensiones adaptativas.

Hasta ahora no dormía pensando en las configuraciones posibles, y ahora no podré dormir de las ganas de que llegue.

Me han dicho en el concesionario que les están llegando los últimos pedidos en 3-4 meses, veremos…

A cuidarse !

Última edición:
Bienvenido, menudo aparato te has configurado!
Gracias. Al final me he liado la manta a la cabeza y si..
Llevo conduciendo 10 años y voy por la tercera chatarra que se me estropea. Mirando el mercado de segunda mano, me ofrecían chatarras que todavía funcionan por 7,8,10.000€, y coches de 4-5 años con 150.000km por 19-20.000€, y es entonces cuando empecé a mirar coches nuevos. De casualidad acabé en un concesionario Škoda cuando iba a uno vw a preguntar por el Tiguan r line(Que ya se me iba de precio y de plazo de entrega, pero por preguntar…) y vi el karoq y me encantó.. no va a tener nada que envidiarle :D .

Llevo conduciendo 10 años y voy por la tercera chatarra que se me estropea. Mirando el mercado de segunda mano, me ofrecían chatarras que todavía funcionan por 7,8,10.000€, y coches de 4-5 años con 150.000km por 19-20.000€, y es entonces cuando empecé a mirar coches nuevos. De casualidad acabé en un concesionario Škoda cuando iba a uno vw a preguntar por el Tiguan r line(Que ya se me iba de precio y de plazo de entrega, pero por preguntar…) y vi el karoq y me encantó.. no va a tener nada que envidiarle :D .

Si no es mucho preguntar, en cuanto te ha salido?

La verdad que viendo el mercado de segunda mano merece la pena ir a estrenar porque no veas si están subidos.

Madremia por ese precio saqué yo mi karoq nuevo! Se pasan con los de segunda mano. Asi que en mi opinión has hecho muy buena elección y supercompleto!! Bienvenidoooo y ánimo con la espera!

Hola a todos!!

Hace un par de días hice el pedido de un karoq sportine 2.0 tsi 190cv 4x4 en color naranja phoenix con side assist, techo, pack invierno, bola y suspensiones adaptativas.

Hasta ahora no dormía pensando en las configuraciones posibles, y ahora no podré dormir de las ganas de que llegue.

Me han dicho en el concesionario que les están llegando los últimos pedidos en 3-4 meses, veremos…

A cuidarse !
Bienvenido al ahora tu foro y tu club

Bienvenido al Club, @jairolo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver