Hola, el lunes lo tenemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Estamos a la espera de la entrega de nuestro karoq 1.5 150cv pack ambition. Reservamos el coche hace ya mucho tiempo, más de 3 meses y por fin lo tenemos el próximo lunes en el concesionario.
Ya os iremos comentando la experiencia completa previa a la compra y posterior. Hay cosas interesantes que destacar en positivo y no tan positivo. Pero primero recogemos el coche y ya iremos hablando.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya nos contaras todas las impresiones.
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sin duda, os contaré todo con delay pero os ire contando. Mi mujer, la dueña del mismo, está enamorada del coche así que os iremos contando la experiencia.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jo! Ya son dos (que yo sepa) afortunados. Estamos expectantes de información, gracias.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Estamos a la espera de la entrega de nuestro karoq 1.5 150cv pack ambition. Reservamos el coche hace ya mucho tiempo, más de 3 meses y por fin lo tenemos el próximo lunes en el concesionario.
Ya os iremos comentando la experiencia completa previa a la compra y posterior. Hay cosas interesantes que destacar en positivo y no tan positivo. Pero primero recogemos el coche y ya iremos hablando.
Enhorabuena....pues pon bastantes fotitos si puedes,que yo tambien llevo un Candy y me gustaria verlo a la luz del día para ver como luce..además tambien 1.5 TSI 150 ambition ;);)
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Sin duda, os contaré todo con delay pero os ire contando. Mi mujer, la dueña del mismo, está enamorada del coche así que os iremos contando la experiencia.
..uyuyuiii..si tu mujer se ha enamorao del coche lo mejor es que no cuentas muchas experiencias. Te veo durmiendo en el garaje.
 

Batxoki1981

Forero Activo
Hola,
Estamos a la espera de la entrega de nuestro karoq 1.5 150cv pack ambition. Reservamos el coche hace ya mucho tiempo, más de 3 meses y por fin lo tenemos el próximo lunes en el concesionario.
Ya os iremos comentando la experiencia completa previa a la compra y posterior. Hay cosas interesantes que destacar en positivo y no tan positivo. Pero primero recogemos el coche y ya iremos hablando.
Latuba de que semana de fabricación es el tuyo!
 
Última edición por un moderador:

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Latuba de que semana de fabricación es el tuyo!
Buenos días, no te puedo contestar porque sinceramente no tengo ni idea. No nos fijamos en este dato, sabiendo y pensando que nos iban a llamar para coordinar la entrega, aunque fue más lento y tedioso de lo que nos esperamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba