Hola desde Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola foreros, llevo tiempo leyendo todo lo que contais y ya estoy unido al foro y decidiendo entre que modelo comprar, no tengo claro si el 1.5 o el 1.0...pero caer , cae¡¡¡ un saludo para todos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @javier M :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Por el Foro, encontrarás mucha información para ayudarte a decidir,...

Ya eres eres uno más!!

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola foreros, llevo tiempo leyendo todo lo que contais y ya estoy unido al foro y decidiendo entre que modelo comprar, no tengo claro si el 1.5 o el 1.0...pero caer , cae¡¡¡ un saludo para todos
Bienvenido al foro @javier M
Hace ya algún tiempo que veíamos que tu veías, lo que nosotros contábamos que tu leías y no comentabas...
Lo importante que ya has conectado con nosotros y que algún forero te ha dado la bienvenida, algunos con un escueto :thumbsup: y otro con letras suculentas.

Mirate los hilos de la peña que se ha comprado la flecha 1.0 y 1.5.
Y a partir de ahí, piensa si manual o DSG.

Seguro que elección que tomas, será buenisima!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba