Hola desde Málaga!

Estado
No está abierto para más respuestas.

adrikaroq99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a todos. Soy Adri de Málaga y hace dos semanas encargé mi skoda karoq 1.5tsi dsg a fábrica, ahora sólo queda esperar unos 4 meses según me comentó la comercial, espero que cumplan con la fecha ya que estoy deseando tenerlo pronto. Un fuerte saludo a todos .

Buenas a todos. Soy Adri de Málaga y hace dos semanas encargé mi skoda karoq 1.5tsi dsg a fábrica, ahora sólo queda esperar unos 4 meses según me comentó la comercial, espero que cumplan con la fecha ya que estoy deseando tenerlo pronto. Un fuerte saludo a todos .
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.
Eres libre de participar en todo aquello que quieras!

Por cierto... Hace dos semanas, cuando tu pedías tu coche, yo estaba visitando tu ciudad con mi Karoq!

Bienvenido al grupo , enhorabuena por tu proxima adquision , ahora te toca esperar y no desesperarse , ya que vale la pena.
Tendras tiempo de aprender los intringulis de tu futura flecha.
Suerte.
Un saludo desde Girona.

Última edición:
@adrikaroq99 puede ser, fue el martes por la tarde a eso de las 6 iba con mi pareja y un bebe. ¿Os atendió Mª Ángeles después de entregarme el coche?
Si Ángeles nos atendió justo después de entregártelo, nos enseñó tu karoq y por él me decidí a comprarlo

@adrikaroq99 que bueno, me alegro mucho, la verdad que la espera merece la pena te lo puedo asegurar y además aquí en el club la espera se hace mucho mas amena leyendo los mensajes de los compis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver