Luis Lopez Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Color Azul Energy 16 Nov 2017 #1 Hola a todos: Mañana tengo la prueba dinámica con la Karavanaq Skoda Karoq. Ya os contaré impresiones.
Hola a todos: Mañana tengo la prueba dinámica con la Karavanaq Skoda Karoq. Ya os contaré impresiones.
jasp Forero Experto Ubicación al sur Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 16 Nov 2017 #2 Bienvenido al CLUB.......
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 16 Nov 2017 #3 Bienvenido @Luis Lopez !! A disfrutar de la prueba!!
Cmp Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 17 Nov 2017 #4 G Luis Lopez dijo: Hola a todos: Mañana tengo la prueba dinámica con la Karavanaq Skoda Karoq. Ya os contaré impresiones. Click para expandir ... Hola Luis, creo que nos hemos cruzado esta tarde.
G Luis Lopez dijo: Hola a todos: Mañana tengo la prueba dinámica con la Karavanaq Skoda Karoq. Ya os contaré impresiones. Click para expandir ... Hola Luis, creo que nos hemos cruzado esta tarde.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 17 Nov 2017 #5 Bienvenido a Bordo, @Luis Lopez
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 18 Nov 2017 #6 Bienvenido al club @Luis lopez !!! Un saludo
Luis Lopez Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Color Azul Energy 18 Nov 2017 #7 Cmp dijo: Hola Luis, creo que nos hemos cruzado esta tarde. Click para expandir ... Negativo. Hice la prueba esta mañana con Arturo y todo perfecto. La verdad que este sistema engacha y te dan ganas de reservarlo al momento.
Cmp dijo: Hola Luis, creo que nos hemos cruzado esta tarde. Click para expandir ... Negativo. Hice la prueba esta mañana con Arturo y todo perfecto. La verdad que este sistema engacha y te dan ganas de reservarlo al momento.