Hola desde la comarca de l'Anoia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bradock74

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Energy
Muy buenas ha todos me llaman Tobal . De Cristobal . Saludos a todos soy un infiltraso
con un Tigui 2.0 tsi 4 emotion. Saludos ha todos.

Última edición:
Muy buenas ha todos me llaman Tobal . De Cristobal . Saludos a todos soy un infiltró con un Tigui 2.0 tsi 4 emotion. Saludos ha todos.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Bradock74

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Ya eres uno más.

Una cosa mas, Tobal.

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar solo votando, ya que la normativa del concurso impide entrar en el concurso a otros vehículos que no sean Skoda Karoq. Pues eso... a partir del 20 de abril, puedes votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    7º Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019
  • Y por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras le haces cuatro fotos a tu coche y nos lo presentas en Otros Vehículos

Un saludo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Bradock74 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Bradock74 :) (me suena mucho ese nick...) :whistling:

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muy buenas ha todos me llaman Tobal . De Cristobal . Saludos a todos soy un infiltraso
con un Tigui 2.0 tsi 4 emotion. Saludos ha todos.

No eres el único, yo estoy desde el principio en este foro y también tengo un Karoq camuflado (Tiguan MK1) ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver