Hola desde Italia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido al grupo señorino!!
Mi italiano no es muy extenso , pero el idioma de Ripollet lo domino un poco mas , no mucho mas no creas, que son muy cerrados, sobretodo cuando hace frio.
:whistling:

Un saludo desde Girona.

benvenuto/a nel club e nel forum più bello
Como te vea un moderador, te dirá que infringes la norma num. 2 de obligado cumplimiento:

2. El idioma que se debe emplear en este foro es el español/castellano, con el fin de que todos los que formamos parte de él nos entendamos adecuadamente. En caso de que se publiquen mensajes en otro idioma podrán ser editados o retirados sin previo aviso.

Yo te lo digo aquí en privado para que sepas a que te expones publicando en bonito italiano.

Por cierto. Gracias por el jamón!

Como te vea un moderador, te dirá que infringes la norma num. 2 de obligado cumplimiento:

2. El idioma que se debe emplear en este foro es el español/castellano, con el fin de que todos los que formamos parte de él nos entendamos adecuadamente. En caso de que se publiquen mensajes en otro idioma podrán ser editados o retirados sin previo aviso.

Yo te lo digo aquí en privado para que sepas a que te expones publicando en bonito italiano.

Por cierto. Gracias por el jamón!
Mondie!!!!! :barefoot:

Bienvenido al Club, @Iotunoi2007 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver