Hola desde A Coruña

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido al Club, @Djibril :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida!!! como ya he dicho intentare aportar mi granito de arena y participar lo mas posible en el foro!
@Fersam si el jueves santo ves pasar un Karoq plateado con matricula capicua seremos nosotros jajajajajajajjaja

Os pongo una foto del coche que le saque ayer cuando fui al conce a que me tasaran como dios manda el Golf IV:

IMG-20190312-WA0007.jpg
Si quieres concursar como concursante en el concurso fotográfico puedes hacerlo :thumbsup:

Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida!!! como ya he dicho intentare aportar mi granito de arena y participar lo mas posible en el foro!
@Fersam si el jueves santo ves pasar un Karoq plateado con matricula capicua seremos nosotros jajajajajajajjaja

Os pongo una foto del coche que le saque ayer cuando fui al conce a que me tasaran como dios manda el Golf IV:

IMG-20190312-WA0007.jpg
Y si ves uno blanco con unas pocas chuches, es el mio :p

Espectacular compi, espero que lo disfrutes mucho :thumbsup:

IMG-20190312-WA0007.jpg
Que bonito.

IMG-20190312-WA0007.jpg
Bienvenido @Djibril ya no te queda casi nada para disfrutar de tu flecha

Muchas gracias a todos!!! Intentare ser lo más activo (si puedo ser productivo) en este nuevo foro!

@Oskar tienes el mismo nick que un ex miembro del Club Vectra C y llevo un rato con la duda de si seras jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver