Hola desde A Coruña

Estado
No está abierto para más respuestas.

Djibril

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días a todos, ante todo deciros que me registro ya que quiero empaparme de conocimiento, y aportar lo que pueda a este foro.

Obviamente mi nick no es mi nombre, el cual es mucho menos glamuroso (Jose)

El Karoq no sera mio, pero casi, sera de mi pareja y esperamos tenerlo ya en nuestro poder la semana que viene

Un saludo y os leo y espero comentar tanto como en el foro del modelo de mi coche :)

Esa es la idea @Quino72 , darnos una pechada de coche (el Jueves Santo ya le va caer si todo sale bien un A Coruña - Oporto - A Coruña en el día) y que el Vectra tenga una jubilación dorada que lleva muchos viajes largos e intensos encima jejejejejje

@Tatocr tiene ahora un Golf IV 1.6 16v 105cv creo, que acelera en cortas que es una barbaridad, pero en largas como que no tira lo que deveria... comparado con el mio claro (CDTI 120cv), por eso ella fue muy clara, motor turbo y de mas de 120cv... y donde hay patrona no manda marinero jajajaj

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Djibril
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Bienvenido @Djibril a este magnífico club :thumbsup:

Bienvenido compañero gallego @Djibril a esta gran familia, pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar mientras llega la flecha de tu pareja, o tuya casi :p:thumbsup:
Mira que bien Fer es compañero y gallego...:p

Última edición por un moderador:
Esa es la idea @Quino72 , darnos una pechada de coche (el Jueves Santo ya le va caer si todo sale bien un A Coruña - Oporto - A Coruña en el día) y que el Vectra tenga una jubilación dorada que lleva muchos viajes largos e intensos encima jejejejejje
Si haces ese recorrido pasaras por delante de mi curro :p

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Djibril :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida!!! como ya he dicho intentare aportar mi granito de arena y participar lo mas posible en el foro!
@Fersam si el jueves santo ves pasar un Karoq plateado con matricula capicua seremos nosotros jajajajajajajjaja

Os pongo una foto del coche que le saque ayer cuando fui al conce a que me tasaran como dios manda el Golf IV:

IMG-20190312-WA0007.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver