Hola de un comprador de kodiaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedrovdz1974

Forero Novato
Hola foreros, estaba en el foro del kodiaq y algo ha pasado que ni siquiera carga la página. No sé si kavasso también anda por aquí y me puede explicar algo. Si no procede el comentario, borrarlo. Gracias.
 

Robe

Forero Activo
Hola @pedrovdz1974 ya que pasas por aquí, podrías darnos tu opinión sobre el hermano mayor del karoq. Que motor llevas, que tal los acabados, que sensaciones tienes del coche, si estas contento con la compre, que tal el trato de skoda, etc etc .... saludos
 

pedrovdz1974

Forero Novato
Robe sigo esperando a que me lo entreguen, ha habido un caos en la prevision de ventas y lo estan pagando los compradores. Lo encargue en febrero y ni se cuando lo tendré pese a que comentamod que lo necesitabamos en verano. Me pille un 180 tsi en acabado style y deseando disfrutarlo. Suerte con el karoq, y que os den por escrito fecha de entrega. Un saludo
 

Robe

Forero Activo
Vaya, yo espero sinceramente que el ateca haya descongestionado el boom de pedidos del karoq. Pero me temo, que pasará igual. La verdad es que grupo vw no está sabiendo gestionar las ventas de estos nuevos modelos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, pedrovdz1974! :)

Nosotros no podemos ayudarte al no tener relación con el foro que mencionas. :(

Espero que la espera por el Kodiaq sea leve. ;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @pedrovdz1974 !!!
Creo que las esperas por el Kodiaq estaba en torno a los 6 meses...
Yo espere 5 por el Ateca ...:thumbsup:
Que sea leve la espera.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba