Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanmimi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Feliz Navidad, soy juanmi y desde agosto poseo un skoda superb III , va como un tiro y estoy muy contento con la compra, me queda pendiente hacerle alguna fotillo y presentaros a mi chiquitin. Ante todo muchas gracias por acogerme.

Feliz Navidad, soy juanmi y desde agosto poseo un skoda superb III , va como un tiro y estoy muy contento con la compra, me queda pendiente hacerle alguna fotillo y presentaros a mi chiquitin. Ante todo muchas gracias por acogerme.
Bienvenido al ahora ya tú club y tú foro.
Felices fiestas.
Feliz año.

Bienvenido al grupo Juanmi, enhorabuena por reciente adquisición, que lo disfrutes con mucho kms y salud.
Felices fiestas.

Un saludo desde Girona.

Bienvenido al Club, @juanmimi :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver