Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

AntonioWeich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches a todos. Me presento... me llamo Antonio soy de Granada y el Jueves me dan mi nuevo Karoq Rojo.
Lleva el 1.5 150cv. Acabado Desing que ya me hubiera gustado el Sportline pero no me alcanza el bolsillo.
He cambiado mi golf 7.5 y espero haber acertado. Un saludo a todos.

Bienvenido Antonio!ya veras como si has acertado ;)
Aunque un 7.5 ya era buen coche! Imagino que el cambio es por espacio o comodidad
Saludos!

Buenas noches a todos. Me presento... me llamo Antonio soy de Granada y el Jueves me dan mi nuevo Karoq Rojo.
Lleva el 1.5 150cv. Acabado Desing que ya me hubiera gustado el Sportline pero no me alcanza el bolsillo.
He cambiado mi golf 7.5 y espero haber acertado. Un saludo a todos.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Bienvenido!

Te has comprado uno como el que quiero yo, aunque el rojo me da respeto... estoy entre rojo, azul race o gris grafito. El acabado como el que quiero yo!!

Cuéntanos tus impresiones, que extras le has metido? Financiaste con el conce? Cuanto te han tardado?...

Se nota que estoy en modo "búsqueda y decisión" verdad?

No, en serio, espero que lo disfrutes. Un saludo

Bienvenido al Club, @AntonioWeich :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!

Te has comprado uno como el que quiero yo, aunque el rojo me da respeto... estoy entre rojo, azul race o gris grafito. El acabado como el que quiero yo!!

Cuéntanos tus impresiones, que extras le has metido? Financiaste con el conce? Cuanto te han tardado?...

Se nota que estoy en modo "búsqueda y decisión" verdad?

No, en serio, espero que lo disfrutes. Un saludo

Ey ..pues a mí me gustaba mucho y había visto varios de segunda mano. La cosa que fuimos la familia al concesionario y tenían uno en la exposición que se quedaba en 28mil.
Llantas de 18, techo solar. Y muchas cosas que tiene más.
Lo he financiado y me sale a 359€ en 6 años.
En cuanto pueda le haré alguna cosilla.
Un saludooooo

Bienvenido a este tu foro y club de cabecera. que te voy a decir....... has elegido el mejor color de todo el foro el ROJOOOO. Que @Toni Creative no te engañe con lo de que las estriberas es el mejor extra. el color ROJO es lo mas TOP.

Estado
No está abierto para más respuestas.