Hola a todos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias a todos, mi nombre es ismael y soy de Onil (Alicante).
Hace tres semanas que he tramitado el pedido para un Karoq Style 1.5 TSI manual, como muchos de vosotros estoy desesperado por tenerlo , espero resolver todas mis dudas e intentar aportar en todo lo que pueda.
 

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias por la bienvenida, no aun estoy esperando la llamada, el comercial me dijo que en un mes o mes y poco me llamaba para decirme cuando lo tendria, ansioso de recibir esa llamada.
Que color habeis elegido para vuestro karoq?Yo me decidi por azul lava con los asientos en cuero beige
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias por la bienvenida, no aun estoy esperando la llamada, el comercial me dijo que en un mes o mes y poco me llamaba para decirme cuando lo tendria, ansioso de recibir esa llamada.
Que color habeis elegido para vuestro karoq?Yo me decidi por azul lava con los asientos en cuero beige
Bienvenido al club.....:thumbsup::thumbsup:
Por el color no te arrepentiras:D:D
 

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias, seguro que no lo elegí por que me parece un color muy elegante y con los asientos en cuero beige combina muy bien
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Esperamos q la espera no se nos haga larga y sobre todo q se cumplan los plazos dados por el concesionario, sinó nos sentarán chispas de los nervios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba