Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trébol

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Me he unido por el ruido que tengo en la caja de cambios e intentar hacer fuerza como están haciendo en SEAT para que solucionen el problema de los TSI 150 caballos manuales después de estar dos veces en el taller una a los 4000 km y otra a los 13.000 Skoda me dice que ese ruido simplemente es algo que afecta al confort del vehículo. Sé que os está pasando a más gente y me gustaría saber si tenéis noticias sobre el tema. Gracias un cordialsaludoIMG_20221122_001402.jpg

Me he unido por el ruido que tengo en la caja de cambios e intentar hacer fuerza como están haciendo en SEAT para que solucionen el problema de los TSI 150 caballos manuales después de estar dos veces en el taller una a los 4000 km y otra a los 13.000 Skoda me dice que ese ruido simplemente es algo que afecta al confort del vehículo. Sé que os está pasando a más gente y me gustaría saber si tenéis noticias sobre el tema. Gracias un cordialsaludo
Bienvenido al ahora ya tu foro y ya tu club!

Cómo nota a lo qué me pasa es que estando en parado y moviendo el coche solamente soltando el embrague ya en primera o en marcha atrás se oye un golpeteo metálico de holgura que creo que es dentro de la caja de cambios hay un vídeo de los SEAT de Ángel Gaitán que es idéntico al de mi coche. Ya sabéis del grupo VAG

Bienvenido! Preciosa foto, que disfrutes del foro.

En cuanto a lo del ruido, podrás encontrar algo en este hilo:

Un saludo!

Me he unido por el ruido que tengo en la caja de cambios e intentar hacer fuerza como están haciendo en SEAT para que solucionen el problema de los TSI 150 caballos manuales después de estar dos veces en el taller una a los 4000 km y otra a los 13.000 Skoda me dice que ese ruido simplemente es algo que afecta al confort del vehículo. Sé que os está pasando a más gente y me gustaría saber si tenéis noticias sobre el tema. Gracias un cordialsaludo
Que cara mas dura tienen …. Que solo afecta al confort…. Y les parecerá poco

Bienvenido al Club, @Trébol :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver