R rufio Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Acero 15 Feb 2018 #1 hola a todos. terminado de configurar mi karoq un saludo
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 15 Feb 2018 #2 Bienvenido @rufio ten por seguro que no será la última vez que lo configures
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 15 Feb 2018 #3 Bienvenida a Bordo, @rufio
Drako Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 15 Feb 2018 #4 rufio dijo: hola a todos. terminado de configurar mi karoq un saludo Click para expandir ... Bienvenido por el mundo karoq .ves leyendo y mirando terminaciones y accesorios y volverás al configurador loco perdido jajajajajaja
rufio dijo: hola a todos. terminado de configurar mi karoq un saludo Click para expandir ... Bienvenido por el mundo karoq .ves leyendo y mirando terminaciones y accesorios y volverás al configurador loco perdido jajajajajaja
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 16 Feb 2018 #5 Bienvenido al club @rufio Un saludo
Raul Forero Experto Ubicación Murcia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Rojo Velvet Met. 16 Feb 2018 #6 Bienvenida @rufio