Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Puly_81

Forero Habitual
Ubicación
Cartagena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Soy un futuro dueño de un karoq ambition 1.5 tsi en gris acero y llantas braga. Espero pasar muy buenos ratos compartiendo opiniones y anécdotas de nuestros karoqs.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Puly_81 !!!
Por aqui se te va a hacer la espera mas amena.

Un saludo .
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al club, y a contar los días que faltan y cada vez que te llegue un aviso, a mirar el foro aver si alguien ha puesto fotos
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Eso nos lo dices a todos tío, y es mentira ... la espera es larga, laaarga, laaaaaaarga :mad:

Bienvenido @Puly_81, por cierto.
No te me enfades, la espera es larga pero aqui en el club se te hace mas amena..;)
Imaginate sin el club, sin poder preguntar a la gente, sin informacion, sin ver fotillos de los que van entregando, sin enlaces de AliExpress para comprarle cosillas al karoq....por eso se hace mas amena..:D:)

Un saludo.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Imaginate sin el club, sin poder preguntar a la gente, sin informacion, sin ver fotillos de los que van entregando, sin enlaces de AliExpress para comprarle cosillas al karoq
Bohhh, no sé yo ... estoy empezando a pensar que igual hubiera sido mejor no entrar en el club, así no tendría que ser recordado en todo momento del puñetero Karoq que no llega, y no llega, y no llega .... :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba