Baldizarbe
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en este foro.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuánto énfasis le pones a tus saludos!!¡¡¡¡Bienvenido!!!!![]()
Tampoco te quedas cortoCuánto énfasis le pones a tus saludos!!
Qué alegría guapetón!!
Ole!!Tampoco te quedas corto
Además ls gente que puebla este foro me parece fantástica y me da un plus de alegría que intento transmitir...![]()
Por cierto... Me encanta el gato de tu avatar... Simplemente precioso y achuchable... Muy zen...Ole!!
Es la reina de mi casaPor cierto... Me encanta el gato de tu avatar... Simplemente precioso y achuchable... Muy zen...![]()
Es un ragdoll?Es la reina de mi casa![]()
Que va, es callejera, la encontramos en un contenedor de basura. Gracias a la mala intención de un animal humano tenemos a esta belleza. También nos creimos que era una muñequita de trapoEs un ragdoll?
Si a mi también me ofrecieton uno... pero acabe adoptando a mi tigre... Muy guapa tu gata... y afortunada!!!Que va, es callejera, la encontramos en un contenedor de basura. Gracias a la mala intención de un animal humano tenemos a esta belleza. También nos creimos que era una muñequita de trapo. Por cierto me ofrecieron comprar uno pero...desde mi punto de vista los animales de familia no se compran, se adoptan. Hay muchas criaturitas perdidas y abandonadas que se merecen un hogar. Creo que con un "no" hubiera bastado no, compañero?
![]()