Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 14 May 2019 #21 @Marmara vas con un pelín de retraso....
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 14 May 2019 #22 Pedro J dijo: @Marmara vas con un pelín de retraso.... Click para expandir ... Si, @Pedro J , tengo atrasadas unas cuantas bienvenidas. A ver si poco a poco me pongo al día
Pedro J dijo: @Marmara vas con un pelín de retraso.... Click para expandir ... Si, @Pedro J , tengo atrasadas unas cuantas bienvenidas. A ver si poco a poco me pongo al día
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 14 May 2019 #23 Toni Creative dijo: He ido a mirar la mía a ver si a mi me diste la bienvenida, o la tenías atrasada también! Click para expandir ... jajajajajajajajajajaja
Toni Creative dijo: He ido a mirar la mía a ver si a mi me diste la bienvenida, o la tenías atrasada también! Click para expandir ... jajajajajajajajajajaja