Hola a todos!

Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¿Por que? El caso es que no me convence porque quiero configurar el VC y para los cristales tintados había pensado en el pack family.

¿Alguna sugerencia?
Pues simplemente porque por 500 lereles (más todo lo que vas a pagar de intereses) tienes unos faros Led que son la envídia del barrio.

Sin título.png

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
No se lo que vas a utilizar el techo panoramico ni las veces que vas a cambiar de color la luz ambiental, pero las luces leds las vas a utilizar cada dia que se ponga el sol. El ACC tambien lo veo interesante. Si pones el LANE ASSIST podras activar despues el AUTO LIGHT ASSISTANT y el TRAVEL ASSIST con el OBD.

Angica

¿Que es el ACC? Yo me refería a VC
Me estoy haciendo un lío con tantos términos :confused:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Nada más lejos de mi intención que crear polémica, pero priorizar, por ejemplo, llevar lucecitas de colores dentro del coche, o una lucecita que proyecta una luz en el suelo con el logo de Skoda cuando abres la puerta, por ejemplo (que haber pa qué sirven) antes que poner unos faros Led, por ejemplo, sinceramente no lo entiendo. Es más, no entiendo cómo se puede gastar dinero en ese tipo de cosas tan absolutamente prescindibles e innecesarias, aunque no lo critico y lo respeto profundamente, faltaría más. Esto no es más que mi opinión personal, y está más que claro que cada uno con su dinero hace lo que le parece, por supuesto.

Habrá quien necesite más luz dentro que fuera... sobre todos aquellos que se les cae una china y la buscan desesperadamente!!!

Angica

Bueno pues después de varios meses de configuración, visitas a concesionarios, búsqueda de información en la web, etc., etc., etc., por fin, ayer hicimos el pedido de nuestro Karoq, un motor 1.0 con pack ambition, confort plus, panoramico plus, blind spot, travel assist, kessy y virtual cockpit. El lane assist, espero poder confifigurarlo más adelante con OBD.

Plazo de entrega, aproximadamente unos 4 meses me han dicho. A ver si la espera se nos hace más llevadera.

Por otro lado quería daros las gracias a todos los participantes en el foro porque algunas cosas las he configurado por todo lo que he leído y aprendido aquí y otras porque directamente me las habéis recomendado.

En fin, que ya os iré contando cómo va todo y espero poder ayudar a los que estén con dudas, al igual que me habéis ayudado a mi.

Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos!!!
Muy buena elección!

Cerrado para nuevas respuestas