Hola a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno pues después de varios meses de configuración, visitas a concesionarios, búsqueda de información en la web, etc., etc., etc., por fin, ayer hicimos el pedido de nuestro Karoq, un motor 1.0 con pack ambition, confort plus, panoramico plus, blind spot, travel assist, kessy y virtual cockpit. El lane assist, espero poder confifigurarlo más adelante con OBD.

Plazo de entrega, aproximadamente unos 4 meses me han dicho. A ver si la espera se nos hace más llevadera.

Por otro lado quería daros las gracias a todos los participantes en el foro porque algunas cosas las he configurado por todo lo que he leído y aprendido aquí y otras porque directamente me las habéis recomendado.

En fin, que ya os iré contando cómo va todo y espero poder ayudar a los que estén con dudas, al igual que me habéis ayudado a mi.

Muchas gracias a todos!!!
:thumbsup:
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida al grupo y enhorabuena @Angica, me gusta todo pero eso de tener que esperar 4 meses, a mi se me haría interminable. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bueno, depende como te lo plantees. La verdad es que yo ya contaba con ese tiempo. ¿Que se hará largo? Claro, pero es así, por lo que no merece la pena darle más vueltas. ;)
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Angica . Este foro es, posiblemente, el sitio más interesante si posees o estas esperando un Karoq. Aquí tienes donde aprender cositas, algunas muy curiosas, sobre este bonito coche. También es un buen lugar para conocer gente, hacer amigos y compartir experiencias. Pasa hasta la cocina, estás en tu casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba