Quino72 Forero Experto 18 Feb 2019 #21 Toni Creative dijo: Y el Karoq? Click para expandir ... En estado embrionario todavía compañero...firmé el contrato compraventa la semana pasada
Toni Creative dijo: Y el Karoq? Click para expandir ... En estado embrionario todavía compañero...firmé el contrato compraventa la semana pasada
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 18 Feb 2019 #22 Quino72 dijo: En estado embrionario todavía compañero...firmé el contrato compraventa la semana pasada Click para expandir ... Vaya... cuatro meses de gestación aún!!!
Quino72 dijo: En estado embrionario todavía compañero...firmé el contrato compraventa la semana pasada Click para expandir ... Vaya... cuatro meses de gestación aún!!!
Quino72 Forero Experto 18 Feb 2019 #23 Toni Creative dijo: Vaya... cuatro meses de gestación aún!!! Click para expandir ... Así es...ya he pedio tres chuches pa la flecha y voy a parar de momento porque a ver si pego un "pellejazo" y mi mujer no va a saber donde se colocan.
Toni Creative dijo: Vaya... cuatro meses de gestación aún!!! Click para expandir ... Así es...ya he pedio tres chuches pa la flecha y voy a parar de momento porque a ver si pego un "pellejazo" y mi mujer no va a saber donde se colocan.
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 24 Feb 2019 #24 Bienvenido al foro @javitott!! Yo no sabía que comprarse un coche VAG tiene permanencia un saludo
GSkodiak Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 25 Feb 2019 #25 Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro