Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JOSECAR1974

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas,
Lo primero quería presentarme a todos ya que me acabo de dar de alta en el foro y deciros que es la primera vez que participo en uno, así que me estreno con vosotros. Deciros que me habéis servido de mucho a la hora de decidirme por comprar un karoq. Es el 1.0 tsi 115 cv manual, y tengo una duda que me gustaría que alguien me la aclarase.
Quería saber si al poner el aire acondicionado en el 1.0 se nota la pérdida de potencia o no, ya que la prueba del coche lo hice sin poner el aire.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @JOSECAR1974 :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Buena elección
Aquí encontrarás mucha información para aprender sus secretos,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

JOSECAR1974

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
La verdad es que he mirado en varios hilos y no veo ningún comentario sobre mi pregunta de si se nota pérdida de potencia en el 115 cv cuando pones el aire acondicionado.
Por favor, si me podéis ayudar en este tema, ya que estoy a tiempo de modificar el pedido y cambiarlo por el de 150 cv si fuera así.
Muchas gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas,
Lo primero quería presentarme a todos ya que me acabo de dar de alta en el foro y deciros que es la primera vez que participo en uno, así que me estreno con vosotros. Deciros que me habéis servido de mucho a la hora de decidirme por comprar un karoq. Es el 1.0 tsi 115 cv manual, y tengo una duda que me gustaría que alguien me la aclarase.
Quería saber si al poner el aire acondicionado en el 1.0 se nota la pérdida de potencia o no, ya que la prueba del coche lo hice sin poner el aire.
Me llena de orgullo y satisfacción dar la bienvenida a un nuevo forero, en este caso al amigo @JOSECAR1974

Enhorabuena por tu reciente adquisición.

Yo, como poseedor del mismo motor que tú pero con cambio automático te puedo decir que no noto para nada perdida de potencia cuando llevo el climatizador encendido. Es más. Yo creo que nuestra centralita administra correctamente la potencia y la energía de nuestra flecha para que cuando haya sobre-demanda de energía, esta no disminuya!
También hay que contar que para ser un 1.0 tenemos 200 nm de par. Esto también ayuda a que tire muy bien nuestras flechas.

Ahora ya solo te falta esperar la llegada de tan bonita flecha que te has pillado.

Mientras tanto, paséate por los hilos que han construido la magnífica familia de Karoqianos, dacianos y otros vehículos que componen este gran foro.

Se bienvenido.

Un saludo.
 

JOSECAR1974

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias Toni por tu bienvenida y tu instructivo comentario, ya no tengo dudas de que he acertado con la elección. Espero poder disfrutar pronto de mi flecha ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @JOSECAR1974 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba