Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David Karoq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas tardes a todos! Me llamo David, de Valladolid y hace dos días que hice la reserva de mi futuro Karoq 150cv 4x4! Ahora estoy pensando si hacer la financiación con la marca o con el banco. He visto hilos que lo explican así que voy seguir estudiando!!! Una pregunta básica. Me dicen en el conce que tardarán 2 meses, 3 o 4. Esa es la media??
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes a todos! Me llamo David, de Valladolid y hace dos días que hice la reserva de mi futuro Karoq 150cv 4x4! Ahora estoy pensando si hacer la financiación con la marca o con el banco. He visto hilos que lo explican así que voy seguir estudiando!!! Una pregunta básica. Me dicen en el conce que tardarán 2 meses, 3 o 4. Esa es la media??
Hola compañero!

Puedes abrirte tu propio hilo de presentación, y así dejar este para el compañero jaac.

No "enturbiar" los hilos es algo que aquí siempre hemos tenido muy presente....

Aquí encontrarás información y ayuda de sobra a todas tus dudas.

Bienvenido!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes a todos! Me llamo David, de Valladolid y hace dos días que hice la reserva de mi futuro Karoq 150cv 4x4! Ahora estoy pensando si hacer la financiación con la marca o con el banco. He visto hilos que lo explican así que voy seguir estudiando!!! Una pregunta básica. Me dicen en el conce que tardarán 2 meses, 3 o 4. Esa es la media??
Buenas tardes, @David Karoq
Bievenido al Club Skoda Karoq. Estás en el que para muchos es el mejor club de España de este precioso modelo.
Paséate libremente por todos los hilos y empapate de toda la información que los compañeros karoquianos han publicado.
Nos vamos hablando.
Un saludo.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @David Karoq :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí tienes mucha información para entretenerte mientras esperas tu Karoq,...
Y la media es alta de espera, si,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club @David Karoq.
A la hora de financiar, ten en cuenta lo que se ha explicado en el foro. Las comisiones, seguros y demás vinculados a financiación con la marca, te lo incluyen en la misma, a no ser que consigas que no te lo incluyan. Con el banco no sé como va el tema, pero si te obligan a contratar un seguro de vida al pedir un prestamo, no lo incluyen en las cuotas. Si algún banco te da el préstamo al 7,5% o menos, no te lo pienses.
De los plazos de entrega, no son fiables 100% según las experiencias de los compañeros.
Que vaya bien el trato, y la espera.
 

David Karoq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Amigos karoquianos, un placer! Me presento. Soy David, desde Valladolid y hace dos días cerré la compra de mi karoq 150 c. 4x4 que tardará en llegar uno o dos o tres meses! Quién sabe! Mucha ilusión por formar parte del grupo, un saludo s los administradores del foro y a todos los que compartís como yo esas ganas de disfrutar de un gran coche! Os seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Amigos karoquianos, un placer! Me presento. Soy David, desde Valladolid y hace dos días cerré la compra de mi karoq 150 c. 4x4 que tardará en llegar uno o dos o tres meses! Quién sabe! Mucha ilusión por formar parte del grupo, un saludo s los administradores del foro y a todos los que compartís como yo esas ganas de disfrutar de un gran coche! Os seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros!
Ay ay, David!

Que ya tienes abiero un hilo de presentación.. ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes a todos! Me llamo David, de Valladolid y hace dos días que hice la reserva de mi futuro Karoq 150cv 4x4! Ahora estoy pensando si hacer la financiación con la marca o con el banco. He visto hilos que lo explican así que voy seguir estudiando!!! Una pregunta básica. Me dicen en el conce que tardarán 2 meses, 3 o 4. Esa es la media??
Compi! Los compañeros moderadores ya te habían abierto un hilo de presentación con tu anterior mensaje :)..

No te preocupes! ;)

Aquí encontrarás hilos para solventar tus dudas, incluido el funcionamiento del foro.. Aún así, pregunta que te ayudaremos...

Bienvenido!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Amigos karoquianos, un placer! Me presento. Soy David, desde Valladolid y hace dos días cerré la compra de mi karoq 150 c. 4x4 que tardará en llegar uno o dos o tres meses! Quién sabe! Mucha ilusión por formar parte del grupo, un saludo s los administradores del foro y a todos los que compartís como yo esas ganas de disfrutar de un gran coche! Os seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros!
Hola @David Karoq ,... supongo que pasé tu mensaje de saludo a un hilo propio para ti,...
...y al mismo tiempo tú creabas otro de Presentación.

No te preocupes,...
He fusionado los dos en este (aunque aún se vean los dos 24h).

Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @David Karoq!! Buena máquina vas a coger :thumbsup: los plazos son orientativos, que sean más fiables o no, depende bastante de la experiencia del comercial. Es como todo, mejor no ser muy optimistas en ese tema y si al final es menos... mejor
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al Club, @David Karoq .
Espero que antes que te impacientes, tengas llamada de tu comercial y te dé la sorpresa.
Mientras llega tu Karoq, por aquí estaremos para amenizar te la espera que, salvo excepciones, suele cumplirse.
¡Animo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba