Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al club @Chusco.
Ya nos contarás tu elecciión. Date una vuelta por el foro. Hay muchos temas interesantes para esta etapa de decisiones.

( @Toni Creative y a @Alcotán.- a ver si no reñís en el hilo de bienvenida de José, que vais a espantar al pobre muchacho :whistling:)
 

Alcotán.-

Forero Experto
¡¡Anda, ya hemos pasado del "bacín" al "[editado]"!!. Esto va mejorando.
Demos un poco de tiempo y dejamos a Forcoches en pelotas :roflmao:
Pues es curioso, porque el único "me gusta" que tiene, es precisamente el destinatario del mensaje... por lo que es obvio que no hubo mala fe..

Imagino que el baneador tiene sus motivos y la forma de evitar malos entendidos y/o no andar escogiendo si "si" o si "no", es cortar de raiz..

Aunque.. baneadooooo???, Quien no lo haya leido pensará que la palabra es mucho mas fea, mas fea que b _ _ in.. :roflmao:

La próxima podría poner c _ _ _ _ _ ín? Parece mas cariñoso, como de hecho lo fue..

En fin, que no me enrollo mas ;):thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues es curioso, porque el único "me gusta" que tiene, es precisamente el destinatario del mensaje...
Claro, porque realmente lo que le quisiste decir, en contra de lo que se puede pensar, no es un insulto, si no todo un piropo, solo que te faltó terminar el calificatívo: "Cap...llo de alhelí", y así lo entendió @Toni Creative. :laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡¡Anda, ya hemos pasado del "bacín" al "[editado]"!!. Esto va mejorando.
Demos un poco de tiempo y dejamos a Forcoches en pelotas :roflmao:
Pues es curioso, porque el único "me gusta" que tiene, es precisamente el destinatario del mensaje... por lo que es obvio que no hubo mala fe..

Imagino que el baneador tiene sus motivos y la forma de evitar malos entendidos y/o no andar escogiendo si "si" o si "no", es cortar de raiz..

Aunque.. baneadooooo???, Quien no lo haya leido pensará que la palabra es mucho mas fea, mas fea que b _ _ in.. :roflmao:

La próxima podría poner c _ _ _ _ _ ín? Parece mas cariñoso, como de hecho lo fue..

En fin, que no me enrollo mas ;):thumbsup::thumbsup:
Claro, porque realmente lo que le quisiste decir, en contra de lo que se puede pensar, no es un insulto, si no todo un piropo, solo que te faltó terminar el calificatívo: "Cap...llo de alhelí", y así lo entendió @Toni Creative. :laugh:
Sabéis que para insultarme cariñosamente (que no me ofenderéis) podéis utilizar "las charlas" que son privadas y dejar este hilo para la presentación del compañero "Chusco"? Cerremos el tema y dejad el hilo para el compli, please!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sabéis que para insultarme cariñosamente (que no me ofenderéis) podéis utilizar "las charlas" que son privadas y dejar este hilo para la presentación del compañero "Chusco"? Cerremos el tema y dejad el hilo para el compli, please!
¿Sabeis aquel refrán que dice: "Le dijo la sartén al cazo". :roflmao::roflmao::roflmao:
Venga va, aún así te voy a hacer caso por una vez. Pero solo una ¿eh?

@Chusco, seas bienvenido a este remanso de paz y fraternidad. Namaste.
images.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Chusco :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba