Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Raúl H!!! Por lo que leo en tu información has configurado tu karoq de motor, cambio y color como el mio, pero el tuyo en el Style!!! Verás que buena máquina vas a tener!!

Saludos!!!!
 

Raúl H

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @Raúl H!!! Por lo que leo en tu información has configurado tu karoq de motor, cambio y color como el mio, pero el tuyo en el Style!!! Verás que buena máquina vas a tener!!

Saludos!!!!
Bienvenido al foro @Raúl H!! Ya has firmado? Qué Karoq has cogido, qué color? Cuenta cuenta :laugh: un saludo
Espero firmar la semana que viene y me lo darían para principios de diciembre.

Es un ambition gris bussines, espero que me guste el color pq todavía no he visto ninguno en directo. Es un pedido ya hecho por el conce que me llegaría en diciembre.

Un saludo!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Espero firmar la semana que viene y me lo darían para principios de diciembre.

Es un ambition gris bussines, espero que me guste el color pq todavía no he visto ninguno en directo. Es un pedido ya hecho por el conce que me llegaría en diciembre.

Un saludo!
A mi me pasó igual que a ti!!! Solo vi el color en una "bola" de plástico que tenían en el concesionario a modo de muestrario. Y ya lo vi cuando estaba el coche para recogerlo. Me sorprendió gratamente. Aquí hay unos pocos gris bussines, para que los veas en todo tipo de condiciones de luz:p:D:laugh:

Muestra tu Karoq
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Raúl H :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Raúl H :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.


Mientras esperas la llegada de tu karoq,... aquí encontrarás toda la información relacionada.

Ya eres uno más!!

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba