Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ORIOLNG

Forero Habitual
Hola a todos, soy de barcelona y tengo casi al 100% decidido que mi próximo coche será un karoq ambition 1.5 gasolina dsg. Esto es un calvario desde antes de la presentación, se me está haciendo muy largo jeje. Encima ponía que era configurable en setiembre en web...y estamos a 2 y todavía no se puede jajaja

estamos en contacto!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido! Creo que hasta el día 12 Sept es decir la feria de Alemania no se podra
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Bienvenido!!! Creo que estamos todos igual: configurador, alguna noticia..........¡¡ q larga la espera !! Como dice Mariano hasta el salón de Franckfurt (dia 12) imagino que no se moverá nada....
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @ORIOLNG
Paciencia que lo bueno se hace esperar y este karoq créeme que te va a merecer la pena esperar ;):thumbsup:

Un saludo.
 

Mario Teruel

Forero Activo
Hola a todos, soy de barcelona y tengo casi al 100% decidido que mi próximo coche será un karoq ambition 1.5 gasolina dsg. Esto es un calvario desde antes de la presentación, se me está haciendo muy largo jeje. Encima ponía que era configurable en setiembre en web...y estamos a 2 y todavía no se puede jajaja

estamos en contacto!
Bienvenido !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba