Hola a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! Recientemente he adquirido un Karoq el 1.5 tsi Ambition cambio manual y por casualidad he dado con este foro saludos a todos.
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias llevo un ratito leyendo la verdad que muy interesante, el mío está recién pedido así que por lo que voy leyendo en el foro va para tiempo me han dicho en el concesionario que en principio hasta noviembre o así
 
Última edición por un moderador:

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo quería preguntaros sobre el tema de los neumáticos el mío va a montar las llantas de 17 con neumáticos 215/55 r17 creéis que se quedará justo para carreteras con curvas ( tipo comarcales)
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me quede con la duda de haber cogido las llantas de 18 pulgadas de todas formas ya está pedido

Imagino que con las medidas para este coche irá bien que opináis??
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me quede con la duda de haber cogido las llantas de 18 pulgadas de todas formas ya está pedido
Yo de ruedas no entiendo.
Muchos compañer@s han hecho modificaciones sobre el pedido inicial. Y estando de vacaciones en la fábrica, con total seguridad no esta en producción (salvo que ya esté fabricado).
A ver si alguien te responde y si acaso hablas con tu comercial.
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Ranger, esta mañana estado probando el de un amigo el 1.5 tsi 150 cv con cambio manual, muy pero que muy fino esperemos tenerlo pronto jejej .
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Ranger, esta mañana estado probando el de un amigo el 1.5 tsi 150 cv con cambio manual, muy pero que muy fino esperemos tenerlo pronto jejej .
Entonces estarás muy contento, jejejjejejeje yo tengo el mismo motor pero con cambio automático y es una pasada!!!! Que la espera se haga amena!!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @Alvaro24 tenemos el mismo motor mismo cambio y mismo modelo...... creo que no té vas arrepentir no del coche ningún ni de haber dado por casualidad con este magnífico foro......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba