T Tony stark Forero Novato 2 Ago 2017 #1 Pues eso que me presento en este foro del hermano mellizo del Ateca, a ver que niño sale mejor...
Francisco Forero Activo Ubicación Mataró (Barcelona) 2 Ago 2017 #2 Bienvenido al Club Tony¡¡ No hay color, será mejor con diferencia el Karoq¡¡
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 12 Ago 2017 #5 Bienvenido a Bordo, @Tony stark
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 21 Ago 2017 #7 Bienvenido al @Tony stark Son muy similares no me atrevería a decir cual va a ser mejor... Un saludo.
Bienvenido al @Tony stark Son muy similares no me atrevería a decir cual va a ser mejor... Un saludo.
ORIOLNG Forero Habitual 20 Sep 2017 #8 bienvenido!, Fran igual se ha venido muy arriba pero si estamos aqui es por algo!...excepto @Felix600 que es un infiltrado
bienvenido!, Fran igual se ha venido muy arriba pero si estamos aqui es por algo!...excepto @Felix600 que es un infiltrado
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 20 Sep 2017 #9 Bienvenido @Tony stark !!!