Hola a todos...Familia Karoq

Cerrado para nuevas respuestas

Murcia
Ayer compré mi Karoq, 1.5 150 cv automático Athletic. Espero ir aprendiendo de todos un poco. Un saludo. Simón de Murcia.

Iván

Negro Mágico Met.
Bienvenido a la familia Karoq @Simón , lo de Athetic es por tu afición al fútbol ( edición especial Karoq) o quisiste decir Ambition ..... P*** corrector que traicionero es , traiciona el subconsciente , por cierto mala temporada este año del Athletic jajajaja....(es coña) , un placer tenerte entre nosotros y seguro que aportas tu granito de arena desde Murcia ...

Última edición por un moderador:

Murcia
Hola Iván, no quería decir Athletic, si no Style...Jejejejeje. Aunque soy colchonero. Con respecto al coche estoy muy ilusionado, ahora a esperar el proceso... Muchas gracias por la bienvenida, y desde Murcia informaré todo lo que pueda. Por cierto no se si habrá en el foro otro murcianico, por lo menos para mandar más fuerza. Un saludo

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @simon :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Por cierto, también soy colchonero... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Murcia
Hola familia Karoq!!! Aquí os dejo la configuración de mi skoda, que el pasado jueves ya contraté... Si me podéis dar vuestro punto de vista, genial. He pensado eliminar los asientos térmicos delanteros y traseros, sabéis si estoy a tiempo de modificar el pedido y quiero poner al final las llantas Braga. Me deberían descontar la parte proporcional aunque ya se firmase el jueves. Muchas gracias y un saludo. Simón

Adjuntos

Cerrado para nuevas respuestas