Hola a todos esperando mi Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos ,
Feliz Año 2019
, me llamo Francisco , me confundí al poner mi nick y puse "FRANCOS", en lugar de FRARCOS, como era mi intención, a ver si averiguo si se puede cambiar.
Termino de hacer la transferencia como me indicaron esta mañana en el concesionario , por la entrada del vehículo , que espero tener pronto , como es día 2,y miércoles me gustaría tenerlo para el fin de semana. Serán unos buenos Reyes Magos.
Que nerviosss!!!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido! Ya mismo lo disfrutas!

Cambiar el Nick o nombre de usuario se me antoja complicado ya que forma parte de la base de datos que te identifica como usuario. Supongo que el administrador podría entrar en la base se datos y cambiar el nombre pero lo mismo es más sencillo darte de baja del foro y registrarte de nuevo :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Francos :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos lo compartas con nosotros en la sección de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo y felices fiestas

, me llamo Francisco , me confundí al poner mi nick y puse "FRANCOS", en lugar de FRARCOS, como era mi intención, a ver si averiguo si se puede cambiar.
Veremos a ver que se puede hacer,...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido compañero!!!!!
Que gran regalo vas a tener!!!!!

Feliz 2019 y prospero Karoq nuevo!!!!

Bienvenido..

Creo que cuanto menos escribas, cites, etc..., menos trabajo tendrá la cúpula para cambiarte el nick, por experiencia te lo digo..
Jijijijijijijijijijijijijiji si es que.... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba