Hola a todos desde Motril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. Mi nombre es José y soy de Motril.

Aún no he comprado el Karoq aunque es casi 100% seguro que caiga este. Estoy algo dudoso entre éste, el Ateca o el Qashqai, aunque me parece más bonito de todos el Skoda, y en interior del vehículo muy aventajado respecto a esos.

Bueno, espero recibir consejos y detalles aparte de todos los que ya voy pillando leyéndoos a los demás.

Gracias de antemano a todos
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola José, yo también dude entre varios, los que as mencionado y además el Hyundai Tucson el Kia Sportage y el Tiguan y al final me decidí por el Karoq y contra más videos y comentarios veo y escucho más contento estoy de haberme decido por el Karoq, lo he conducido dos veces y es una pasada, esta mañana he pasado por un concesionario Skoda y habia uno blanco en el escaparate y que quieres que te diga, me encanta y ya no me fijo en ninguno más, pero esto es algo personal, al final uno decide y hagas lo que hagas acertarás seguro !
 

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que sí que lo tengo bastante claro. Es una preciosidad. Creéis que el 115 CV se puede quedar corto para semejante bicho?
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que sí que lo tengo bastante claro. Es una preciosidad. Creéis que el 115 CV se puede quedar corto para semejante bicho?
Bienvenido karoquiano caerás en las redes del karoq .en mi opinión según por donde viva yo vivo por el pirineo y hago muchos puertos de montaña otro punto es pensar que dado el tamaño y carga el coche necesitará algo más de chicha y después kilómetros año y consumos .es un tema personal pero ande o no ande la burra grande jajajajajaja
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me he cojido el 150cv tsi DSG por que vengo de un coche de 163cv y así no notare mucho la diferencia de potencia, es un coche más o menos grande y si vives en lugares con cuestas igual se te queda corto. Pero también el uso que le des, claro esta, la diferencia de precio que supongo que te puede influenciar.
 

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno. Kilómetros hago pocos al año y no soy de correr mucho. Cuestas arriba en Motril y en toda la costa de Granada en general las tenemos para dar y regalar. Ahora mismo tengo un Citroen C4 92cv y la verdad es que me arrepentí de no cogerlo 110cv en su momento.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cuanto varía de precio en el ambition de 115 a 150cv con el mismo equipamiento.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido paisano @jotaeme81
yo creo que tienes que optar por el 150cv. con las pedazo de cuestas que hay por ahí... jejeje.
Ya me irás contando donde pides precio para ver el sitio más barato.
Saludos
 

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Cuanto varía de precio en el ambition de 115 a 150cv con el mismo equipamiento.
Aún no me he puesto a pedir presupuestos en plan serio, pero si la diferencia de precio es amplia eso me influirá mucho.

Bienvenido paisano @jotaeme81
yo creo que tienes que optar por el 150cv. con las pedazo de cuestas que hay por ahí... jejeje.
Ya me irás contando donde pides precio para ver el sitio más barato.
Saludos
Creo que sí, que pillaré el 150cv. Ahora mismo tan solo he ido al concesionario de Motril a verlo. Cuando pida presupuestos iré a todos los que pueda y no estén a más de 100 kms (Granada, Almería, etc...)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, podeis ver precios en una pagina que se llama MOTOR.es y pincháis en ficha técnica y buscáis Skoda y luego claro esta que pincháis Karoq y hay tenéis los modelos y precios ya con descuentos, yo los tengo comparados y son muy pero que muy aproximados, además podeis sumarles extras y haceros una idea de lo que os costará. Y la diferencia del 115cv y 150cv ambition es de 2.000€.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ademas cuando pincheis karoq, deslizar el dedo hasta abajo y hay unos artículos sobre la puntuación de la EuroNcap y cómo para esta página es el mejor SUV para ellos del 2017, por precio, calidad y tecnologia.
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Prueba Skoda Karoq 1.5 TSI EVO, un SUV para el comprador de un SUV (con vídeo)
Aunque todos los SUV puedan ser iguales, no todos son iguales, y no me refiero al diseño. Skoda ha tardado en sumarse a la tendencia que más pega, pero ya ha aterrizado con el Skoda Karoq, un SUV...


Prueba Skoda Karoq, cuando lanzas una apuesta segura

La oferta SUV no para de aumentar, y ahora es Skoda quien suma un nuevo integrante a su familia de modelos sobreelevados, lanzando de esta manera, su apuesta sobre el segmento C-SUV para plantarle cara a su hermano...

Pruebas Škoda Karoq
Noticias

Prueba Skoda Karoq 1.5 TSI EVO, un SUV para el comprador de un SUV (con vídeo)

Aunque todos los SUV puedan ser iguales, no todos son iguales, y no me refiero al diseño. Skoda ha tardado en sumarse a la tendencia que más pega, pero ya ha aterrizado con el Skoda Karoq, un SUV...


Mejor SUV compacto 2017 para Motor.es: Skoda Karoq

La oferta SUV no ha hecho más que aumentar en este año. Especialmente en el segmento B y C. Una de las novedades más reseñables que ha llegado a los concesionarios es el nuevo Skoda Karoq, por ello,...


El nuevo Skoda Karoq recibe cinco estrellas en las pruebas de EuroNcap

El nuevo Skoda Karoq recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de EuroNCAP. Es el segundo modelo de la marca en 2017 que recibe cinco estrellas, por lo que el nuevo compacto ofrece total confianza en...


Guía de compra: Skoda Karoq

Si estás pensando en comprar un Skoda Karoq, no deberías perderte esta guía de compra que hemos desarrollado especialmente para ti. El nuevo SUV compacto de Skoda está disponible en nuestro mercado desde 24.210 euros. ¿Quieres conocerlo más...


Prueba Skoda Karoq, cuando lanzas una apuesta segura

La oferta SUV no para de aumentar, y ahora es Skoda quien suma un nuevo integrante a su familia de modelos sobreelevados, lanzando de esta manera, su apuesta sobre el segmento C-SUV para plantarle cara a su hermano...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para los que aún no os habéis decido, haber si os ayuda en algo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba