Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Arthur, yo tb estoy apunto de pedirlo y tb estoy al sur del sur. Que versión tienes pensado?Hola,
Estoy a punto de pedir mi Skoda Karoq y aunque llevo un tiempo leyendo me he decidido a unirme.
Tengo algunas dudas que ya iré buscando por el foro...
Un saludo desde el Sur del Sur.
Pues empece por la Ambition y ya me he pasado a la Style.. espero que no se me vaya la pinza mas jaja. Saludos!Hola Arthur, yo tb estoy apunto de pedirlo y tb estoy al sur del sur. Que versión tienes pensado?
Yo empecé de segunda mano y ya estoy apunto de pedir el style también.Pues empece por la Ambition y ya me he pasado a la Style.. espero que no se me vaya la pinza mas jaja. Saludos!
Jope pues veo q si q hay gente del sur..y de mi provincia. Soy de San Fernando![]()
No te arrepentirás
Yo empecé de segunda mano y ya estoy apunto de pedir el style también.
Yo de La LíneaYo también soy de San Fernando, hace 20 días que pedí en el concesionario de Cádiz un Karoq 1.0
No te arrepentirásPues empece por la Ambition y ya me he pasado a la Style.. espero que no se me vaya la pinza mas jaja. Saludos!
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!Hola,
Estoy a punto de pedir mi Skoda Karoq y aunque llevo un tiempo leyendo me he decidido a unirme.
Tengo algunas dudas que ya iré buscando por el foro...
Un saludo desde el Sur del Sur.