Hola a todos desde Cambados Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, llevo unos cuantos días ya por aquí aprendiendo de todas vuestras anécdotas, consejos y situaciones pasadas a la hora de comprar vuestros Karoq, llevo desde hace mucho tiempo enamorado de él viendo videos, configurandolo casi a diario jeje, y con vuestros consejos son de gran ayuda ahora que dentro de poco me pondré a patear conces y que me den un buen precio para el ambition 1.6 diésel DSG con unos cuantos extras, si alguien de esta zona sabe de un buen concesionario que me avise, y muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias Félix600 es una maravilla pertenecer al club aunque no posea todavía mi carro pero pronto será ya faltó más
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido Fersam a este Club que ahora tambien es el tuyo amigo KAROQUIANO.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al CLUB Fersam, ya sabes la union hace la fuerza .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, llevo unos cuantos días ya por aquí aprendiendo de todas vuestras anécdotas, consejos y situaciones pasadas a la hora de comprar vuestros Karoq, llevo desde hace mucho tiempo enamorado de él viendo videos, configurandolo casi a diario jeje, y con vuestros consejos son de gran ayuda ahora que dentro de poco me pondré a patear conces y que me den un buen precio para el ambition 1.6 diésel DSG con unos cuantos extras, si alguien de esta zona sabe de un buen concesionario que me avise, y muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos
Bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq @Fersam
Pasa y paseate por cada uno de los hilos.
Nos falta un tio que sepa manejar una tienda de chuches para nuestras flechas.
Creemos que tu tienes ese arte para manejarte en las webs chinas.
No conozco ningún concesionario de tu zona, pero me han dicho, que las flechas de Galicia son las que antes llegan.
Ya verás que para antes de Semana Santa 2019 la tienes ahí.
Un gran saludo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq @Fersam
Pasa y paseate por cada uno de los hilos.
Nos falta un tio que sepa manejar una tienda de chuches para nuestras flechas.
Creemos que tu tienes ese arte para manejarte en las webs chinas.
No conozco ningún concesionario de tu zona, pero me han dicho, que las flechas de Galicia son las que antes llegan.
Ya verás que para antes de Semana Santa 2019 la tienes ahí.
Un gran saludo.
Me llena de alegría y satisfacción tu gran bienvenida querido compañero @Toni Creative, trataré de estar a la altura de esa gran labor social que es rebuscar por las redes algunas chuches para nuestras Flechas :p
Con respecto al coche no queda otra que esperar, me han dicho 3 o 4 meses pero conociendo a skoda va a ser que no :cautious:
Nuevamente muchas gracias por tu calurosa bienvenida querido Toni e intentaré aportar todo lo que pueda :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba