Dingo
Forero Habitual
Mi Renault Scenic2, tras 15 años de muy buen servicio, murió inesperadamente durante un viaje este verano. Llegó pues la hora de buscar sustituto y, la verdad, es que buscaba lo más parecido a mi anterior vehículo. Buscando alternativas, me entró por los ojos este nuevo Karoq, y además, es el que más se ajusta a lo que estaba buscando: por tamaño, maletero, asientos traseros abatibles, diésel, etc... Así que me decidí por este modelo. El problema es que me adelantaron que tardaría unos 8 u 9 meses en tenerlo! Eso era un problema porque lo necesitaba de forma rápida. Tuve la suerte de que el concesionario tenía uno pre-asignado, pero con el inconveniente de que no podía cambiar nada de su configuración... Como era la única posibilidad de tenerlo rápido, acepté este pre-asignado que es un Sportline rojo velvet TDI de 150cv manual con techo corredizo y llantas Sagitarius, y algún que otro pack... Y si todo va bien, esta semana que viene me lo entregan.
Durante estos 2 meses he sido un devorador de reviews, reseñas, etc. y, por supuesto, asiduo a este magnífico Club donde he resuelto muchas dudas que tenía, y me ha hecho la espera más amena! Y quisiera seguir aquí par ir descubriendo más cosas sobre este fantástico coche, que creo que ha sido un gran acierto!
Un saludo a tod@s!
Durante estos 2 meses he sido un devorador de reviews, reseñas, etc. y, por supuesto, asiduo a este magnífico Club donde he resuelto muchas dudas que tenía, y me ha hecho la espera más amena! Y quisiera seguir aquí par ir descubriendo más cosas sobre este fantástico coche, que creo que ha sido un gran acierto!
Un saludo a tod@s!