Hola a tod@s

kaokas32

Forero Novato
Muy buenas a tod@s!!
Me presento! Mi nombre es Jon y soy de Bilbao. Este lunes me han entregado mi maquina, despues de esperar unos meses (desde febrero) y no puedo estar mas contento. Mi maquina es: Skoda Karoq Sportline 1.5 TSI DSG - 150CV - color blanco.
Me uno a esta gran comunidad para resolver mis dudas que pueda tener, para mantener al dia de todo lo relacionado con el coche.
Animo!! Para tod@s aquell@s personas que siguen esperando su coche!
Saludos!!
498C3146-F432-4BA9-A95A-6E0B4A3F0A3F.jpeg

Muy buenas a tod@s!!
Me presento! Mi nombre es Jon y soy de Bilbao. Este lunes me han entregado mi maquina, despues de esperar unos meses (desde febrero) y no puedo estar mas contento. Mi maquina es: Skoda Karoq Sportline 1.5 TSI DSG - 150CV - color blanco.
Me uno a esta gran comunidad para resolver mis dudas que pueda tener, para mantener al dia de todo lo relacionado con el coche.
Animo!! Para tod@s aquell@s personas que siguen esperando su coche!
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 32291

Bienvenido al que ahora ya es tu foro y tu club!

Bienvenido al Club, @kaokas32 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Por cierto, precioso en esa foto. Puedes ir abriendo temita para poner más fotos en las sección de "Muestra tu Karoq", si te parece. Voy a pasar a ver si hay ya hilo, que me gusta mucho ese blanquito... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver