Gracias a tod@s por la bienvenida. La verdad es que estoy deseando poder mostraros mi karoq en cuanto lo tenga. Como os dije, en mi caso se trata de un Skoda Karoq Ambition 1.0 tsi de color gris steel y es el modelo 2022. Al ser tan reciente aún no he podido verlo en persona. Cuando lo pedí en septiembre, tenian de muestra el modelo sport del 2021. Y después de ver la presentación del 2022 con los cambios que han hecho, me ha gustado la verdad además me incluye algún extra sin coste añadido. No se que tal será ese motor, lo escogí porque quería algo sencillo y que no se me fuese de presupuesto, al final me ha salido por algo menos de 20.000 € y por lo que he leido en otro de los temas, a mi ni siquiera me han ofrecido “regalitos”. Es más, en la web daban la rueda de repuesto gratis y ellos no. Al final la he puesto porque creo que es algo útil y necesario. Y por si fuera poco mi coche actual ha acabado por romperse. Me he quedado sin vehículo y respexto al Karoq, los del concesionario me dicen que con la ley que hay ahora sobre el consumo bla bla bla, me tocarán pagar impuestos de matriculación. Una faena pero bueno. Espero que el coche salga bien. Qué os parece mi elección y el modelo 2022? El motor que tal es? Y hay alguno que haya “camperizado” o usado para dormir una noche? Gracias y un saludo