Hola a tod@s!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, desde hace un tiempo andamos buscando un suv que nos conveniera hasta que dimos con el karoq. Tenia hecha la idea de comprar un volkswagen t roc o un tiguan, puesto que el interior del ateca me recordaba demasiado al del leon fr que tengo y por otra parte sus asientos y telas son muy mejorables.
Tras ver in situ el karoq parece que la decision esta tomada hacia un style 1.5 tsi, falta decidir si con dsg y a la espera de ver si hay opcion 4x4. El equipamiento y las calidades que ofrece respecto al precio son irrechazables.
Con todo esto claro, soy de alicante y me dedico al sector, gran aficionado al motor y todo lo que lo rodea. Nos veremos por aqui a menudo y espero contaros pronto que tengo un karoq esperandome en el concesionario.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Otro alicantino por aquí. Bienvenido!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Manu Senabre !!!

Yo tengo un Ateca y no es que el interior sea igual al leon fr, es que es igual que el del leon sin mas, ahi seat no se ha roto mucho la cabeza..:D

Buena eleccion..;)

Un saludo .
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vengo ahora de verlo, lo probare mañana, version style con dsg y 150cv.
La verdad es que pese a parecerme demasiado formal la primera vez que lo vi, cada vez me esta gustando mas.
Seguramente ire a por el beige capuccino, no tiene muchos colores que me vayan y el rojo no me gusta y a parte es mas caro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba