Hola a tod@s!

Cerrado para nuevas respuestas

Sonics

Negro Mágico Met.
Buenas tardes a tod@s, después de andar mucho tiempo leyendo este foro de manera anónima para acabar de perfilar el coche, que ponerle y que no, va siendo hora de presentarme. Vengo de un A4 del que me ha dado mucha pena decirle adiós 460000Km (ya tocaba). Tengo el coche desde diciembre, mi espera fue relativamente corta, unos 3 meses, y he de decir que es una gozada conducir al negrito. Yo opté por el 1.6 TDI 115CV y cambio DSG.
karoq1.jpg

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Sonics :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Sonics
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Da una alegría sobre humana, cuando además de la bienvenida presentáis a vuestra flecha.
Que bonita es, amigo.
Y por cierto... no tendrá buena pinta, pero ese empalme le pega de color a tu flecha!
Un abrazo compi.

Cerrado para nuevas respuestas