Hola a tod@s

Cerrado para nuevas respuestas

Migarne

Buenas, me incorporo al foro después de leerlo anoche,creo que es de gran utilidad el asesoramiento que ofrecéis a traves del foro, yo he adquirido el tsi, 115 CV, me han dado un tiempo estimado de espera de seis meses, así que paciencia, solo llevo uno transcurrido.
Muchas gracias por todo lo que comentáis, despejais muchas dudas....

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Migarne :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Mientras esperas la llegada de tu karoq,... aquí encontrarás toda la información relacionada.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena y bienvenido @Migarne .Estas en el lugar preciso para asesorarte sobre el Karoq, y así cuando te llegue la flecha, saber como va el coche mejor que el comercial del Conce. Hay ingenieros por aquí que te pueden explicar hasta la historio del ultimo tornillo de nuestras flechas. En estos meses que te quedan te podran ser de mucha utilidad. No se quien fue, que paso un link con el manual (generico) de nuestras flechas. Entra, pasa, disfruta y que se te haga ameno los cinco pffff que te quedan!

Cerrado para nuevas respuestas