Hola a tod@s

Cerrado para nuevas respuestas

Socram

Forero Novato
Saludos para todo el foro. Llevo 3 días disfrutando de mi karoq y de momento estoy encantado, aunque tampoco lo he podido trastear mucho. Las sensaciones son buenas.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Socram :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

A ver si nos enseñas tu Karoq en la sección muestra tu karoq.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Socram

Forero Novato
Gracias por los ánimos, ya lo tengo superado del todo ....estubo una semana en el conce esperando si lo queríamos o no (nadie nos aviso que venía sin ellos) y el final ya lo sabeis!

Cerrado para nuevas respuestas