Hola a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis Arranz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, os cuento un poco.

Fui al concesionario con toda ilusión el lunes 9/07 a pedir un Karoq 1.5 TSI 150CV Ambition con Varioflex , me dijeron que 6 meses o mas para para el 115CV o el 150CV que tenia problemas de fabricacion porque se ha pedido muchos, tambien me dijeron que el techo solar y el varioflex no se podian coger por rotura de stock, el pack ambition y varioflex solo era con el lanzamiento, entre 600 o 700 unidades. Gozo en un Pozo.

Me han llamado hoy 10/07 que les habia entrado un Karoq 1.5 TSI 150CV Ambition con Varioflex y pack ambition (WLA) blanco candy --- me lo he pillado, la semana del 16 lo tengo.

Lo que no me ha sabido decir el comercial si el pack ambition WLA es que lleva led delanteros Sunset y maxidot en color. son 411 €,

Yo he pensado que era pack de lanzamiento del 1.5 TSI 150CV pero no se, de todas formas me ha dicho que si viene sin sunset ellos me los tintan gratis. muy majo el comercial

Un saludo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Luis Arranz!!!! Y enhorabuena por tu pedazo de karoq que vas a tener!!!! Muy buena máquina!!!!!:thumbsup:;)

Estaremos pendientes de las fotillos cuando te lo den!!!! :roflmao:

Saludos
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Luis Arranz :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Luis Arranz !!
Muy buena elección la tuya. En teoría, justo eso ( sunset + maxidot color)es el Pack Ambition.
Pues ya mismo nos lo estas presentando. Y lo mejor es que... Ya mismo lo estás disfrutando.
 

Luis Arranz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Le he mandado un correo al comercial para que me lo confirme, Ahora estoy con un megan de 14 años imaginate el cambio. :)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro y enhorabuena a la vez @Luis Arranz!! Yo creo también que es así, pero ya nos contarás. Ojalá ese correo tenga buenas noticias. Un saludo ;)
 

Luis Arranz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nota, Karoq 150CV viene con pack de lanzameinto por lo menos el mio, pack ambition WLA es que lleva led delanteros Sunset y maxidot en color y varioflex
 

Luis Arranz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola el pack es el correcto, el comercial quería darme una sorpresa cuando fuera a recogerlo le he fastidiado la sorpresa
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Luis Arranz

Disculpas por preguntar algo que debería saber, lo busco pero no lo acabo de entender. Que son "led delanteros Sunset y maxidot en color? "
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Led delanteros: los faros led, esos que dicen que parece de día en la noche.

Sunset: cristales tintados.

Maxidot en color: la pantalla del salpicadero ( que también la hay en blanco y negro)

Y todo junto es el Paquete Ambition.
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ah! Caramba, es que estaba todo junto, pense que sunset se refería a los led - Como me habían que tenía "Full Led" me confundí. Gracias @Marmara por la aclaración. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba