Hola a la Comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos,

yo soy de esos que se compró el coche en Abril y le pilló todo este circo del cambio de normativa, techos solares, Varioflex y parón de un mes en la fábrica. Total, que me dio por comprarme un 1.0 TSI DSG y "acerté" de pleno incluyendo techo y Varioflex.

Total, todo el verano dando la chapa en el concesionario, cambiando especificaciones y reclamando ciertas compensaciones. Con lo peligroso que es en Skoda volver a pedir una configuración nueva, porque cada vez que las miras le añades otras dos :(

En fin, que más allá de los retrasos he de decir que mi comercial se ha portado de 10, y, por fin, tengo semana de fabricación (no las controlo por número) en la segunda semana de Octubre. Ya casi lo puedo oler...

Para más señas se trata de un Karoq 1.0 TSI DSG, Gris Businness con Virtual Cockpit (esto lo gano pues en abril no lo podía pedir), KESSY, Paquete Asistencia 1 (Lane Assist, ACC 160, BlindSpot...), portagafas, portón eléctrico, Pack Ambition... como elementos principales.

Realmente genial este foro. Espero poder subir también fotos e impresiones más pronto que tarde.


Saludos,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Perry Manson :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya lo tienes aquí mismo tu Karoq,...
...esperamos que lo compartas con nosotros.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Edit: Que preciosidad de gat@ :inlove:
 

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Perry Manson :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya lo tienes aquí mismo tu Karoq,...
...esperamos que lo compartas con nosotros.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Edit: Que preciosidad de gat@ :inlove:

Muchas gracias por la referencia a mi gato, uno de mis 2 ángeles. Adoptados ambos. No sólo de Karoq vive el hombre :p:p
 

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Perry Manson!!!! Vaya flecha has pedido!!! Muy completo tu karoq!!!!

Pues cuando menos te lo esperes estas subiendo fotos y poniéndonos los dientes largos con el VC, jejejjejejejejjejeje

Saludos!!!

Como se dice por aquí, aún me quedan unos cuantos pfffff para verlo, pero más paciencia que estoy teniendo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba