He puesto un cargador wireless

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes karoquianos , ya tengo carga rapida wireless en mi Karoq , por 19 euros y con coneccion al usb , la verdad es que es comodisimo , y el habitaculo es ideal , animaros es muy práctico 15436818844631103271360.jpg Screenshot_20181201-170419.png Screenshot_20181201-170419.png
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mí me gustaría poner uno alargado. Mi idea es sacar y cortar la goma de forma que quede integrado. Mi miedo es cortar mal la goma, sabéis de algún sitio donde se pueda comprar?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un poco tocho, yo me he pillado un cable con el cable del usb en codo, total una vez que pones un cable... Y con el de codo se supone que se puede dejar cerrado y no se ve, digo se supone porque todavia no me ha llegado el cable cuando llegue mando foto si entra bien
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
En eso tienes razón. Y que no carga lo mismo en la toma usb que en la toma "mechero" te lo dice uno que lo ha apañado en su tiguan y se nota la diferencia, aunque yo prefiero llevarlo en uno de los usb como "mantenimiento" y por estética .... 20190224_123506.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo le voy a poner un powerbank con batería y carga inalámbrica incluida, son baratos en Amazon. Sobre todo por no usar cable.

Edito: recomiendo que lleven algún tipo de antideslizante, porque se mueven enseguida y deja de cargar, en la mia le he puesto una goma elástica pero las hay con ventosas o cosas parecidas.
 
Última edición:
Arriba